TOMA ACCIÓN

AYUDANOS A SEGUIR CAMBIANDO VIDAS

APADRINA, DONA, APOYA

El festival cristiano dejando huella, esta compuesto por una gama de artistas cristianos que apoyan a la asociación, se lleva a cabo 2 veces al año en distintos lugares del pais, con un costo comodo para la población.

Recreación para todos, son eventos en los que se brinda diversión para toda la famila, compuesto por aimadores, show de animales, cantantes, concursos, talleres de concientización, entre otros, estos eventos se llevan a cabo en distintas areas, como parques,calles cerradas, en iglesias cristianas, estos eventos son gratuitos, se recolectan donaciónes con alcancillas y se venden alimentos.

Ventas de garaje, se vende todo lo que se recolecta de  distintos tipos de donaciones, ropa, juguetes, peluches, muebles, electrodomesticos, entre otros.

¿te interesa algun evento?
enterate de nuestros eventos
Festival dejando huella: es un concierto cristiano que se realiza 2 veces al año.
Recreación para todos: organizamos ejercicios de concientización, show de payasos entre otras actividades.
Ventas de garaje:recolectamos todo lo que ya no utilices y lo ponemos a disposición del publico..

tenemos muchas actividades en las cuales tu puedes formar parte, las cuales se dividen en 3 categorias

VOLUNTARIADO: para ser parte del voluntariado debes enviar un email a la direccion voluntariadomt@gmail.com, este consiste en formar parte de los eventos de recaudación de fondos, como ventas de listas para rifas, ventas de garaje, ventas de comida, conciertos, actividades recreativas para niños y muchas mas donde ademas de apoyarnos tu te la pasaras super.

APADRINAMIENTO: puedes enviar un email a asociacionmathiasbailon@gmail.com con el titulo apadrinamiento, nosotros luego de recibir tu correo te enviaremos el album de nuestros usuarios en el cual tu podras escoger a quien deseas apadrinar, enviando de Q.100.00 en adelante mensualmente a las cuentas que se te brindaran, nosotros gustosamente te enviaremos fotos, tarjetas entre otras cosas de el usuario que apadrines como muestra de las terapias que estamos brindandole sin ningun costo gracias a tu aporte para solventar los gastos.

DONANTES: debes enviar un correo a asociacionmathiasbailon@gmail.com con el titulo donación, nosotros nos pondremos en contacto contigo para brindarte la información que necesites, puedes ser donante economico bridandonos la ayuda que desees, si tienes una empresa puedes donar el 5% del ISR, donde te brindaremos un recibo de donación el cual puedes presentar en la SAT, o bien puedes birindarnos en especie, como por ejemplo ; material para oficina, material didactico, objetos que podamos rifar, objetos que podamos vender entre otros.

¿como puedo formar parte?

JESÚS LE DIJO, SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE marcos 9.23

Apadrinamiento / Donante